Manuel García-Portillo recibe el premio Acción Social otrogado por Valencia Plaza en la celebración del 13 aniversario de la publicación ante más de 1400 personas.
El Palacio de Congresos acogió este martes a más de 1.400 personas de todos los ámbitos sociales para celebrar el 13º aniversario de Valencia Plaza. El diario otorgaba los premios que cada año concede en las categorías Cultura, Empresa, Acción Social y Valencia Plaza.
Manuel García-Portillo recibía el galardón Acción Social concedido al Grupo MGP por su Proyecto Origen, un proyecto de desarrollo rural y de vida.
Para Manuel García-Portillo es un gran reconocimiento en su apuesta por la recuperación del territorio. Proyecto Origen (Grupo MGP), está comprometido en redescubrir la grandeza de la biodiversidad y en desarrollar el territorio a través de la rehabilitación de masías y la puesta en valor de la tierra. Esta creando espacios únicos donde las personas pueden disfrutar de todo lo que ofrece el campo y sentirse felices en entornos naturales y auténticos.